Aquaflushing es una empresa de reciente creación. Comenzamos nuestra andadura comercial en abril de 2012. Nuestro equipo está compuesto por profesionales de dilatada experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de equipos domésticos de depuración de agua por ósmosis inversa.

 

NUESTRA APORTACIÓN

Aquaflushing nace de la inquietud en aportar nuevas y prácticas soluciones que te puedan ayudar en tu decisión de elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

PLANES AQUAFLUSHING-RENT

Comprar un equipo de ósmosis inversa y además mantenerlo, puede ser en ocasiones una de las razones que nos obligue a tener que seguir invirtiendo en opciones más costosas e incómodas a la hora de resolver el problema de disponer de un agua pura para beber y cocinar en muchos de nuestros hogares.

Con los nuevos planes Aquaflushing-Rent solamente tendrás que preocuparte en elegir el modelo que más te guste y Aquaflushing te lo coloca con coste “0”, con sólo abonar la instalación y el mantenimiento anual por cinco años.

Transcurridos esos cinco años, Aquaflushing te permite renovar el equipo nuevamente. De esa forma dispondrás siempre de un equipo nuevo de última generación.


Se acabó el comprar el equipo y además mantenerlo. En Aquaflushing tú eliges el plan que mejor se adapta a tus necesidades.